jueves, 28 de febrero de 2019

CAPÍTULO 57: VERTE DORMIR

Abro los ojos lentamente. Ya conozco el lugar donde estoy. Estaba durmiendo de lado, y así me despierto. Enfrente de mí, también de lado, hacia mí, él. Durmiendo plácidamente. Respirando casi sin hacer ruido. Le observo bien, ahora que está quieto y que no sabe que le miro. Noto cosas. Muchas cosas. Anoche no fue otro “polvo” más. No. Anoche fue la confirmación de que esto no se acaba aquí. Y de que los dos lo pensamos así.

Ayer descubrí más cosas de él. Tiene una historia personal difícil. Jodida. Mucho. Cuando narraba lo que pasó hace 8 años, no sabía qué cara poner, porque me estaba imaginando en esa situación y no sé cómo habría reaccionado. Es fuerte, es una persona fuerte. Pero, a la vez, tiene ese punto sensible, ese punto tan intenso que conmueve verle llorar.

Qué me está pasando? Le observo todavía dormir, observo su barba de varios días, su pelo, sus labios… me atrae desde el primer momento. Desde el primer momento en que le vi. Y, después de conocerle estos días, me atrae mucho más. No es físico solamente. Es una atracción que va más allá. Después de lo que ha pasado estos meses, lo último que me esperaba era esto. Era que me pasara algo así. Y que me costara tan poco dejarme llevar. Bueno… me ha costado un poco, pienso sonriendo. Pienso igual que ayer… me veo con él yendo a casa… y me da un miedo tremendo pensar en eso. Por un momento, pienso en el revuelo que supondría que esto saliera a la luz. Otra vez no. No lo soportaría.

Lo soportaría él? No es lo mismo estar acostumbrado a esto que ser alguien anónimo y, de repente, verte envuelto en algo así. Por un momento, me gustaría ser alguien anónima. Podría comportarme normal en la playa, en la calle, en un restaurante, en una terraza… y no tendría tanto miedo. Pero esto es lo que hay y él lo sabe. Lo sabe y lo acepta. Pero, cuando pase, me da miedo que se asuste. Me da miedo que le pueda más la presión que lo que tenemos. Por eso quiero que esto no salga ya, que nos de tiempo a aclararnos, que nos de tiempo a conocernos más. A hacer una especie de base. Si sale pronto, esto será complicado.

No puedo dejar de mirarle. Me da por sonreír. Noto como va despertándose y no me muevo, me quedo en la misma posición, mirándole. Abre los ojos levemente y los cierra, esbozando una sonrisa. Le ha bastado un segundo viéndome, para sonreír. Es imposible tener dudas cuando ocurre algo así.

-Buenos días jefa… - susurra con los ojos cerrados todavía –

-Buenos días gordo… - digo dándole un sonoro beso en la mejilla y luego otro en sus labios –

-Dónde vas? – pregunta cuando intento volver a mi posición – ven aquí… - me indica que ponga mi cabeza en su pecho – cuánto tengo que pagar para despertarme así siempre?

-Pagar? – alzo mi cabeza – suena mal eso eh? – digo haciéndome la indignada –

-Malú… - se queda serio mirándome – que… era una forma de… - balbucea – hablar…

-Jajajajajaja! – estallo en una carcajada – me encanta tu cara cuando piensas que me he cabreado…

-Es para matarte… en serio… - le miro y está sonriendo avergonzado – oye… - se gira para mirarme – qué quieres hacer hoy?

-Pues… - sonrío – creo que debería pasar algo de tiempo con mis padres no? – se ríe – van a pensar que me has secuestrado…

-Poco me falta… - dice agarrándome de la cintura y pegándome a él, con un tono de voz atractivo – y no pediría rescate…

-No? – pregunto juguetona, con mi boca casi pegada a la suya –

-Ni de coña… - responde mirándome – te secuestro y desaparecemos…

Desaparecer. Ojalá. Sonrío mirándole. Desaparecería sin dudarlo. Me mira a los ojos y a los labios de forma alternativa hasta que comienza a besarme. De nuevo ese reguero de besos que viajan desde mi boca hasta mis piernas, sin descanso, con sutileza en ocasiones y con rabia en otras. Ojalá más mañanas así. Me hace sentirme viva. Como nunca. Incluso sin ser yo fan de hacer cosas así, nos hemos estado haciendo fotos en la terraza, con la playa de fondo. Las ha hecho con su móvil, y no siento miedo de que él las tenga. Me fío completamente de él y eso es algo que pensaba que no iba a volver a pasarme nunca.

1 comentario:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar