martes, 26 de febrero de 2019

CAPÍTULO 50: MI OBJETIVO

Me mira extrañado cuando le indico que suba al coche. Me hago la chula y me pongo mis gafas de sol de estilo aviador. Se sube al coche todavía algo sorprendido.

-Este es tu coche? – asiento haciéndome la chula – cojones… - dice mirándolo todo – pero puedes conducir con el pie? – sonrío –

-Ya si… - digo sonriendo –

-A ver mírame… - le miro sin saber muy bien qué quiere – madre mía… - niega con la cabeza sonriendo –

-Qué pasa? – digo mirándome en el espejo por si tengo algo raro –

-Que el rollo que te dan esas gafas es para volver al hotel ahora mismo… - dice sin mirarme –

Me sonrojo pero arranco el coche. Le oigo reírse. La primera parada que hacemos es en un supermercado. Me mira extrañado cuando aparco el coche y me río haciéndole un gesto para que se baje. Me bajo con él reprimiéndome la risa.

-Malú, nos pueden ver… - dice en voz baja –

-Y? – pregunto sin más – algo tendremos que comer no? – digo de lo más normal – donde vamos, necesitamos comida…

Me mira sin saber bien por donde voy. Me encanta que haya pensado en si nos van a ver o no. Y me encanta sentir que me la suda. Entramos al supermercado y voy cogiendo lo que nos hace falta. Me mira sin saber bien qué estoy haciendo, me río. 2 barras de pan, jamón y queso, cerveza. He decidido que hoy bebo cerveza con él, paso de vino. Bolsas de patatas y frutos secos y agua.

Al llegar a la caja, la cajera me mira un segundo y baja la mirada en seguida. Me reconoce, pero me da exactamente igual. Sonrío y pago la cuenta con Hugo detrás de mí, intentando pagar él. Me da la risa, no puedo evitarlo.

-No entiendo nada Malú… - dice subiendo al coche después de dejar las bolsas en el maletero –

-Te va a gustar… - digo convencida –

-Otra vez la voz esa… - le oigo resoplar y me río – para en el maldito hotel ahora mismo…

-Qué me haces si paro? – digo retándole, poniéndome las gafas de sol de nuevo –

-Te lo digo literal? – asiento convencida – nah, no te lo puedo decir literal…

-Cagao… - digo arrancando el coche –

Noto como una de sus manos se mete en mi entrepierna, entre mi pantalón vaquero y se acerca a mi pelo, apartándolo un poco y pegando su boca a mi oreja.

-Te follaba aquí mismo…

Le miro automáticamente. No me lo esperaba para nada. Me mira con gesto chulesco y alza una de sus cejas fugazmente.

-Cagao me dice… - se hace el chulo – ahí lo llevas… - dice acomodándose en el coche – dónde me vas a llevar? – dice mirándome –

Joder. Ha sido literal. Y me ha puesto cachonda no, lo siguiente. Resoplo y meto la primera marcha. Le llevo donde he pensado, pero esta se la guardo. Aunque le he provocado yo. Le miro de reojo y sigue sonriendo. Esto ya no es un tonteo, ni es estar conociéndonos… esto es estar liados. Estamos liados. En 1 semana. Con ese pensamiento, pongo rumbo a donde quiero llevarle. Vuelvo a pensar en mi objetivo hoy. Que se olvide lo máximo posible del día que es hoy y, creo, en parte, lo estoy consiguiendo.

1 comentario:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar