miércoles, 27 de marzo de 2019

CAPÍTULO 145: ADRENALINA


Al cerrarse la puerta de la habitación, me mira con una cara de deseo que me encanta. Da saltitos hasta llegar a la cama. Está eufórica. Al llegar a la cama, directamente, se desnuda, sin que yo haga nada. La miro casi boquiabierto. Lo mejor de todo es que hace movimientos con las piernas para provocarme. Sin braguitas y sin nada.

-Siempre terminas así los conciertos? – me acerco con voz sugerente – tú crees que puedes hacerme esto? – digo señalándola mientras se acomoda en la cama –

-Si no estoy haciendo nada… - se tapa con la sábana de forma sexy – no vas a venir o qué?

-Nos van a escuchar? – digo quitándome la camiseta –

-Es posible… - contesta mirándome con gesto lascivo – y no, no termino así los conciertos… - dice viendo como me bajo los pantalones – tengo mucha adrenalina pero no tengo eso – señala mi entrepierna – eso también fuera… - la miro con mucho deseo y me quito los calzoncillos – Dios… - susurra – ven aquí…

Me agarra de una mano y me tira hacia ella, haciendo que me ponga boca arriba. Se sienta sobre mí y comienza a acariciarme el pecho. Acabo de pillar que ella va a llevar la voz cantante hoy, nunca mejor dicho. Comienza a besarme el cuello y suspiro al notar su lengua pasearse por la zona. Sube hasta mi oreja, lame el lóbulo y me da un pequeño mordisco en la derecha.

-Joder… - suspiro –

-Ya sabía yo que no estabas cansado… - dice mirándome –

Me besa con mucha pasión justo antes de comenzar a deslizarse hacia abajo, hasta mi abdomen. Su mano se dirige a mi entrepierna y comienza a masajearla despacio. Se me escapa algún jadeo, no lo puedo evitar. Pero el gemido se me escapa al notar su boca en la zona. No puedo pararla. No puedo evitar que lo haga. Qué placer me está provocando. Nuestras miradas se cruzan y todavía me provoca más placer esa imagen. Joder, no sé si a ella esto le está gustando, pero a mi me está flipando.

Joder, no se cansa. Alterna su mano con su boca de una forma perfecta, con un ritmo perfecto en cada momento. Empiezo a pensar que, como no pare, como deje que siga, voy a llegar así.

-Malú, que me matas… - gimo y me mira, sin dejar de mover su mano –

-No te gusta? – pregunta con voz completamente lasciva –

-Vas a hacer que me corra… - digo sin poder mirarla –

Escucho como se ríe y veo que se aparta de mí. No entiendo nada. No entiendo nada hasta que veo como saca una caja y me coloca, de forma muy sensual, la protección adecuada. Sin avisar, se sienta sobre mí, a horcajadas. Noto como me introduzco en ella completamente y gimo muy fuerte. Igual que ella. Mueve sus caderas sin dejar que yo haga nada. Las mueve cada vez más rápido y jadeo sin poder parar. Está desatada, creo que nunca la había visto tan así. Se mueve incluso haciendo círculos con sus caderas. Resoplo y agarro sus caderas, fijándolas aunque opone algo de resistencia mientras se ríe. Comienzo a moverme yo, esta vez más rápido, escuchando como gime con fuerza.

Ahora tomo yo el control. Agarro sus caderas y la giro, poniéndola boca abajo. Vuelvo a agarrar sus caderas y las elevo un poco. Nunca la he visto en esta posición, pero creo que no le molesta. Me dejo llevar. Me introduzco en ella desde atrás y sus gemidos me hacen saber que le está gustando. Aprieto sus nalgas con fuerza y agarro sus caderas, moviéndome cada vez más rápido.

-Hugo… - dice entre gemidos, con su cabeza apoyada en la almohada – joder… - exclama subiendo sus manos hacia la pared y manteniéndose así –

Desde mi posición, veo su trasero, su espalda, su pelo y hasta sus pechos moverse al mismo tiempo que mis movimientos. No veo su cara, es lo único que me falta. Sigo en esa posición un rato más, pero quiero verla. Paro y le doy la vuelta, tumbándome encima de ella. Respira entrecortada.

-Me encanta… - dice incorporándose y bésandome con mucha lascivia –

-El qué? – beso su cuello –

-Que te pongas así… - dice mirándome apretando los dientes – tan… - resopla -

Sonrío justo antes de pegar mis caderas a las suyas de nuevo. Agarro sus piernas y las elevo un poco, hasta que pongo sus pies a la altura de mis hombros. Cuando comienzo a moverme en esa posición, sus gemidos son más sonoros. Y los míos también. Estoy aguantando como puedo, pero si siguiera el ritmo que realmente quiero, me correría ya.

-Sigue… - dice bajando sus piernas y abriéndolas, cruzándolas con mi espalda – sigue así… - dice con la voz ronca –

Le hago caso. No me muevo a un ritmo normal, sino que mi ritmo es mucho más rápido. Sus gemidos son tan sonoros que creo que todo el equipo se está enterando de que estamos follando.

-Hugo, no puedo más… - gime más fuerte y pongo mi mano en su pelvis, moviéndola a un ritmo rápido – sigue… - grita –

-No grites… - digo gimiendo – o grita…haz lo que quieras… - jadeo – joder Malú… - me tumbo sobre ella sin dejar de moverme – no sabes lo cachondo que me has puesto con el micro…

-Dios… - exclama – no pares… - dice cogiendo mi mano y llevándola de nuevo a su pelvis –

Le hago caso hasta que siento que le ocurre. Arquea su espalda y se agarra a la mía, gimiendo profundamente. Me he centrado tanto en que llegase ella que me he quedado a punto. Lo sabe. Me besa y mueve sus caderas despacio, haciendo que esté a punto de perder la cabeza. Resoplo y apoyo mi frente con la suya, cerrando los ojos mientras noto que sigo introduciéndome en ella lentamente.

-Te toca… - susurra mirándome provocativa –

Sonrío mirándola y abro bien sus piernas, volviendo a introducirme en ella. Estoy a punto. Agarro sus pechos con las manos y, con ese apoyo, muevo mis caderas cada vez más rápido. No tardo nada. No podía más. Caigo rendido encima de ella. Joder, cada polvo es mejor que el anterior. Diferente por lo menos. Este ha sido tan bestia, tan irracional, que me ha encantado.

-Mañana va a montar el escenario Cato él solo… - digo respirando en su cuello –

-Y va a cantar cualquiera menos yo… - se ríe – madre mía Hugo…

-Esto va a ser siempre así? – digo incorporándome mirándola –

-Tiene pinta… - responde mirando al techo –

-Pues me va a encantar la gira… - digo abrazándome a ella mientras la escucho reírse -

1 comentario:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar