lunes, 18 de marzo de 2019

CAPÍTULO 134: EL LUGAR MÁGICO OTRA VEZ


Espero en el sofá y miro el cuadro de Paco. Lo analizo al detalle. Es como si pudiera verle en movimiento. Impresiona mucho, al menos a mí. Pepe no está, la casa está vacía. Ni siquiera está el perro. Como Pepe iba a estar varios días fuera, lo han llevado a casa de un familiar para que no estuviera solo todo el tiempo. Del cuadro, mi mirada pasa a la guitarra. Sonrío al verla. Sigue en el mismo sitio que aquella vez en la que Pepe me la dio y a mi casi me da un infarto.

Me levanto, no sé si cogerla pero me apetece hacerlo. Cuando estoy llegando a ella, Malú aparece a mi espalda, con el pelo mojado. Se ha duchado y lleva otra ropa. Me quedo quieto y voy a volver al sofá pero me agarra del brazo.

-Cógela anda… - dice de forma dulce –

Sonrío y la agarro, sentándome en el sofá, con ella al lado.

-Qué flashback… - digo pensativo –

-Ya ves… - contesta mirándome y baja la mirada – yo tampoco he podido volver a escucharla… - la miro extrañado – Shallow…

-Quieres… - asiente sin dejarme terminar la pregunta –

Sonrío y compruebo que la guitarra está afinada. Comienzo a tocar y comienzo a cantar de nuevo la canción. Miles de flashback de aquella noche en la terraza. La única diferencia es que ahora estamos solos y, si las miradas hablasen, ahora mismo la guitarra estaría en el suelo y no hubiéramos terminado la canción. Pero sí, la terminamos. Y, al terminarla, agarra la guitarra, la deja en el suelo y comienza a besarme.

A besarme de una manera demasiado lasciva para soportarlo. Se tumba encima de mí y mis manos se cuelan por su camiseta, hasta llegar al borde de su pantalón. Ahí se frena y se incorpora un poco, con gesto algo contrariado. La miro sorprendido. Se incorpora del todo y se queda sentada.

-Puta regla… - se queja y comienzo a reírme sin querer – joder Hugo… - se levanta enfadada del sofá, yendo hacia el porche –

-Oye! – me levanto rápidamente y la agarro de la mano – no me estaba riendo de ti cielo… - no me contesta – pero vamos a ver… - paso por su lado y me pongo delante de ella – la regla es algún problema?

-No! – exclama irónica sentándose en una de las sillas – para nada! – sigue exclamando irónicamente – yo me hago a un lado el tampón y me la metes sin problema…

-Pero Malú… - reprimo una carcajada y me mira queriendo asesinarme, así que me vuelvo a quedar serio – a ver… - me pongo en cuclillas delante de ella – te sigue doliendo? – me mira fugazmente y asiente – sabes que tener sexo con la regla alivia mucho el dolor?

-Tú quieres morir hoy verdad? – me mira con gesto asesino –

-Pero que estoy hablando en serio! – exclamo – lo leí… - digo seguro – el orgasmo… - me mira alzando una ceja – hace que liberes endorfinas y no sé qué más… que alivian el dolor… - se ríe y mira al suelo – qué pasa, no lo has probado nunca?

-Pues no! – exclama como escandalizada – tú si?

-No – respondo sincero – pero no me importaría… - acaricio sus muslos –

-Hugo… - me mira incómoda – que no, que es demasiado… - la miro atento – desagradable…

-No lo veo así, pero bueno… - me levanto – cuando te has tomado el antiinflamatorio?

-Hace 4 horas… - dice un tanto molesta – me tengo que esperar 2 horas más mínimo… - suspira –

-Yo te lo he dicho completamente en serio… - digo encendiéndome un cigarro – vamos al hotel, y tenemos una ducha bastante grande para…

-Ay cállate! – exclama tapándose la cara –

-O la cama – sigo hablando como si nada – ponemos toallas o lo que sea y…

-Hugo! – exclama levantándose de la silla y cogiéndome un cigarro – me pone nerviosa hablar de esto, así que para… - suspira – qué casualidad que tenga que tenerla justo ahora… - se queja –

-Es que no sé por qué tiene que ser como un tabú… - digo alzándome de hombros – si es una cosa natural… - digo de lo más normal – que duele? Si – me mira seria – que no sé lo que duele? También… - resopla – pero que yo te lo he dicho completamente en serio…

-Es asqueroso Hugo… - dice negando con la cabeza –

-Pero cómo asqueroso? – pregunto sorprendido –

-No te da asco? – me pregunta sorprendida –

-Pues claro que no – digo de forma normal – yo creo que el problema es que nunca habías hablado de esto… - resopla – yo si lo había hablado pero… - niego con la cabeza – la última vez que lo hice, si ella hubiera podido, me hubiera ingresado en un psiquiátrico… - veo como se ríe – que estaba loco y estaba enfermo… - me alzo de hombros – que también he leído que, según los cambios hormonales, pues puedes tener muchas ganas o ninguna… y claro eso también influye en…

-Pero tú qué buscas en internet? – pregunta mirándome con media sonrisa – es que no me imagino tú con el móvil buscando sobre este tema…

-Joder Malú… - digo negando con la cabeza – me gusta estar informado, solo eso… - niega con la cabeza medio sonriendo – además, siempre es porque veo algún artículo y me meto a leerlo… no son búsquedas en plan… - hago un gesto como de titular – follar con la regla… - se ríe –

-Eres un caso… - ríe – en serio te lo digo…

-Eso es bueno? – pregunto sonriendo y asiente – tú piénsatelo… - resopla – cuánto te dura?

-4 días o así… - responde avergonzada –

-Ves como eres tú la que habla de esto como algo que no es normal? – me mira seria – vale vale – alzo mis manos – solo era una idea… - pone los ojos en blanco – que yo puedo aguantar perfectamente 4 días sin sexo…

-Y yo no? – pregunta indignada –

-Piénsatelo… - susurro pegado a su oreja, con tono lascivo –

Veo como se queda plantada en el porche, mirándome, mientras entro de nuevo al salón, riéndome al ver la cara que se le ha quedado.

1 comentario:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar